Sonido y Vida, Sonidos de la Tierra

Sonido y Vida
Sonidos de la Tierra
Códigos Sonoros que reequilibran y sanan


Eva Jualian 
Durante más de veinte años, ha estado observando y estudiando el comportamiento vibratorio de los campos sonoros que emite la naturaleza ante su presencia, a través de sus emociones y la presencia de otras personas y, también la respuesta emocional de cientos de personas al escuchar estos sonidos naturales.


La naturaleza emite de forma intencionada códigos vibratorios específicos y ejecuta microcirugía vibratoria especializada en el equilibrio emocional y el bienestar.... de igual forma Eva ha descubierto que cada ser humano desprende un sonido único... una música que lo caracteriza,

Hoy en día, tras la creación del Centro de Investigación de Bioacústica Médica es posible mostrar como la Tierra interactúa ante nuestra presencia y como según nuestras necesidades, emite campos sonoros específicos con la clara intención de provocar un reequilibrio en nuestro estado emocional. Estos sonidos son capaces de mantener el equilibrio vital de los seres vivos y reconducirlos a un estado de conciencia en armonía con la tierra y con el cosmos. 

Eva Julian a través de su labor vocacional, da a conocer y explica por qué el sonido que produce la naturaleza es de vital importancia para nuestro equilibrio emocional, para nuestra vitalidad, para regular los ciclos de la vida y sobre todo para mantener nuestro campo electomagnético en resonancia equilibrada con los cambios que se están produciendo en la tierra. El objetivo final del campo sonoro que emite la Tierra en estos momentos es el de reconducirnos globalmente a un estado de conciencia unificado y equilibrado con el todo.

Eva Julián es música, compositora, etnomusicóloga, diseñadora de ambientaciones sonoras terapéuticas y sonidista especializada en Bioacústica y en la aplicación terapéutica de sonido natural.
Realiza trabajos de investigación en Bioacústica y en la incidencia del sonido en los seres vivos desde 1985.


En la actualidad investiga y realiza grabaciones por variados lugares naturales del planeta, diseña y personaliza ambientes sonoros terapéuticos para hospitales, centros médicos especializados, para personas en procesos vitales y para colectivos con necesidades especificas.

Todos sus sonidos naturales son grabados en lugares limpios y con respeto, porque para ella son sagrados, en estado de meditación profunda y de agradecimiento. No tienen recortes, ni añadidos, ni embellecedores, ni mensajes subliminales. Son el resultado del amor compartido entre la tierra y un humano que siente profundamente y reconoce maravillada que hay una puerta de comunicación que se está abriendo para todos nosotros.

En éste video Victor Brossa Creador del método syneidesis que ha revolucionado el concepto de arte en el S.XXI y Eva Julián mantienen una enriquecedora charla donde van desplegando una muy interesante y sutil información sobre los códigos de la Naturaleza...

Share this:

, , , , , , , , , ,

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario