Analisis Transgeneracional





Todo lo que necesitas para leer el árbol genealógico




Nuestro árbol trasngeneracional está escrito y llevamos la información de nuestros ancestros. En el árbol genealógico está escrito todo. El mismo árbol tiene sus propios códigos. El árbol de cada persona tiene una lógica, hay que buscarla, porque es lo que hay que sanar. Se estudia el árbol genealógico hasta la 3º o 4º generación. A partir de la 4º generación va a perderse.

Con el estudio transgeneracional podemos ver cómo puede incidir ciertos personajes del clan familiar en nuestro proyecto de vida. Repetimos historias de la familia. Incorporamos el programa de familiar o de otras personas en situaciones dramáticas. Todos nos construimos psíquicamente alrededor de un drama.

Construimos todas nuestras protecciones en función de los dramas vividos. Hay que descargar la parte emocional dramática.

El mero hecho de hacer el árbol es sanador. Hay personas que al hacer el árbol genealógico sanan, al indagar, preguntar...

El 99% de nuestra vida está condicionada por una serie de programas y patrones que marcan nuestra vida y nos hacen repetir.

Hay personas que su problemática es el 80% contemporánea, 15% proyecto sentido y el 5% transgeneracional, por ejemplo.

El proyecto sentido y el transgeneracional determinan nuestras vidas. No llegamos ni a un 10% de libertad.







Si quieres colaborar para que el blog siga mejorando,
o sencillamente por gratitud de los contenidos que ofrecemos,
puedes hacernos un regalo a través de paypal, 
cualquier cantidad es bienvenida, muchas gracias.




También puede interesarte:

Share this:

, , , , , , ,

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario