El Poder Del AHORA - Eckhart Tolle


Recuperar la conciencia de Ser y permanecer en ese estado de “sensación-realización” es lo que es la Iluminación". (Etckhart Tolle).


Opinión Personal

Es un libro para ser leído una y otra vez, porque en cada ocasión que vuelves a él encuentras más profundidad y significados...escrito en un acertado formato de preguntas y respuestas que te van enriqueciendo y despertando a tu verdadera esencia.

Nos pasamos la vida enredados en una experiencia cotinua y virtual de nuestra mente y nuestras emociones procedentes del pasado que ya no es...y de un futuro que se está creando en base a ese pasado que no soltamos....no siendo conscientes del Ahora, de lo que estamos haciendo de momento en momento donde la Vida fluye con suavidad...estamos siendo gobernados por los pensamientos que alimentamos sin ser conscientes... creando nuestra vida en un pequeño/gran caos...

"El Ser está profundamente dentro de cada forma de vida, constituyendo su esencia más invisible e indestructible.

Esto significa que puedes acceder al Ser ahora mismo, porque es tu yo profundo, tu verdadera naturaleza. Pero no trates de asirlo con la mente, no intentes entenderlo. Sólo puedes conocerlo cuando la mente se aquieta, cuando estás plena e intensamente presente en el Ahora.


Si quieres colaborar para que el blog siga mejorando,
o sencillamente por gratitud de los contenidos que ofrecemos,
puedes hacernos un regalo a través de paypal, 
cualquier cantidad es bienvenida, muchas gracias.

Share this:

, , , , , , , ,