La Cocina como Meditación: "Una mirada consciente a los fogones de un monasterio moderno"


"Una mirada consciente a los fogones de un monasterio moderno"




Opinión Personal

Poco puedo expresar de este libro, porque para poder entenderlo y sumergirte en las cocinas de cada hoja del libro, hay que leerlo y dejarse llevar.

Este libro me ha cambiado tanto la forma de alimentarme como mi trato hacia la comida, no es un libro de cocina, y tampoco un libro de meditación consciente. Es una simbiosis entre ambas, creando un universo de olores, colores, sonídos, etc, que siempre han estado ahí pero nunca les prestabamos atención.

Cada página es un libro en sí, porque aunque el fondo es lo mismo, una alimentación consciente, nos muestra nuestra capacidad de sentirnos y sentir los alimentos, junto con las recetas tan elavoradas, y los cuentos de sabiduría, este libro es una manífica oportunidad de sentir la vida desde otro lugar mas sereno.

"Buda está en el aire que respiras cuando meditas, en la tinta y el papel que usas cuando escribes, en la manzana y el árbol que te ofrecen alimento"

"Maestro, he alcanzado la iluminación con este comida, he sentido cada rodaja de limón, cada grano de arroz, incluso vi a Buda meditando en uno de los fogones. Maestro,  ¿que tengo que hacer ahora?
- Lavar los platos."

Si quieres colaborar para que el blog siga mejorando,
o sencillamente por gratitud de los contenidos que ofrecemos,
puedes hacernos un regalo a través de paypal, 
cualquier cantidad es bienvenida, muchas gracias.

Share this:

, , , , , , , ,

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario