La Vela que no Quema



Un recuerdo, una historia, un sentimiento... un nombre que pone todo mi universo en movimiento.

Gracias...




Texto


La Vela que no Quema

He intentando silenciar las palabras que vagabundeaban intentando rascar alguna posible explicación mental, que colocara de alguna forma razonable todos estos sentimientos que se desbordan en cada latido cuando pienso en ti.

¿Te acuerdas cuando te puse la mano en mi pecho, y de la fuerza nos tambaleábamos los dos?

Cada vez que apareces me sucede lo mismo, y apareces cuando leo, cuando escucho música, cuando acaricio las cuerdas de la guitarra, cuando escribo, cuando miro al cielo y suspiro.

Algunas veces cierro los ojos, y te veo,
En esa imagen que me hace sonreír, una y otra vez,
Los dos sentados en el banco de piedra,
Rodeados de naturaleza,
Tan conectados por dentro,
Solo unos centímetros nos separaban por fuera,
Y, tal vez, también miedo.
Miedo por dejarnos llevar,
Miedo por seguir nuestro corazón.
Pero tuvo que ser así,
Y me encantó.

Te veo con esa amplia sonrisa que te sube los mofletes,
Esa profunda mirada marrón que no sé ni definir, pero que me susurraba infinitud de maravillas,
La ternura de tus finos labios, mientras te los muerdes sutilmente, y mi deseo de sentirlos.

Observo y siento que a la velocidad a la que se mueve un continente, tú y yo nos estamos uniendo.

Recuerdo como comenzó todo con unas palabras, luego unas sensaciones entre miradas humanas, pero luego eclosiona “eso” que no sabemos explicar, en el abrazo que me marcó de por vida.

Nos separamos, y como si no hubiese pasado el tiempo, al reencontrarnos, como diez dedos que se entrelazan a la perfección, una mirada que brinda como dos chupitos de miel, una conexión de dos vidas que laten como una sola…

Confío y creo que nada es por casualidad, y sé que esto me cambió la vida.
Realmente ya estamos unidos, así lo siento.

Puedo decirte un: “Te Amo” como “buenos días”, y ni alcanzaría a ser la nota de la canción que tocas en mi. Pero sobre todo confío en esta llameante sensación que perdura en el infinito,
Que hace que la toda la distancia se colapse en un parpadeo.

Me queda claro que esto no es “Amor”, porque ya te amo más de lo que llego a comprender.
Puedo escribir mil palabras y dejarme sentir en todo mí ser,
Pero no puedo definir mayor perla que la historia que se ha contado en nuestras vidas.

Sea lo que sea lo que ocurra en el futuro,
Esto me parece el cuento más bonito del mundo.
Si por casualidad ya no vuelvo a rozarte,
O a sentirte en un abrazo,
Suspiraría agradecido del regalo que eres, en presencia, emoción, y Espíritu.

Gracias por mostrarme lo que significa Amar


Share this:

, , , , , , , , , , , , , ,

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario