Muchas Vidas, Muchos Mestros


''La historia de un psiquiatra, su joven paciente y la terapia de regresión
 que cambió sus vidas para siempre''


Opinión Personal

Este libro cambió muchas de las creencias que tenía. No es un libro de auto ayuda, ni una idea que nos quiera inculcar el autor. Es una historia real, cada uno de nosotros se lo tomará de una manera diferente.

El comienzo del libro es como una dulce flor que atrapa a una mariposa con su aroma. Poco a poco, nos vamos deslizando a la madriguera del conejo, donde nos encontramos con una muchacha llamada Catherine.

Es una persona normal, con unos problemas en su vida, y necesita de la opinión de un experto para averiguar que puede ser.

La puerta se abre cuando el psiquiatra decide empezar con regresiones. Donde abrirán la caja de pandora, y descubrirán historias, vidas, y coincidencias que cambiarán todo lo creían saber.

Este libro me planteó la posibilidad de otras vidas. Y después de mucho reflexionar, siento que tenemos una vida para aprender todo lo que vinimos a aprender. Pero, si no conseguimos una unión entre el personaje (EGO) y nuestro Ser, puede que muchas cosas las pasemos por alto y las dejemos para mañana. Ese mañana, puede ser la creación de nuestra siguiente vida.

''No dejes para mañana lo que sientas hacer hoy''

Namasté


Si quieres colaborar para que el blog siga mejorando,
o sencillamente por gratitud de los contenidos que ofrecemos,
puedes hacernos un regalo a través de paypal, 
cualquier cantidad es bienvenida, muchas gracias.







Post Relacionados:

Share this:

, , , , , , , , ,

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario