¡Recomendación! - Sobrenatural - Joe Dispenza - La física cuántica explicando las incógnitas para transformar tu vida


Hace tiempo que no recomendaba un libro y esté libre merece su presentación. Para mí este libro ha sido un antes y un después en la forma de comprender el mundo y pensar. Joe Dispenza en su libro "Sobrenatural" me ha acompañado a poder integrar aspectos de mi vida que estaban bloqueados por una <<falta de comprensión>>. 

Muchas veces, nos sabemos la teoría muy bien, pero a nivel intelectual la información muere, no se le da movimiento y por lo tanto, no cambia mucho si luego actuamos como siempre. 

En el libro nos enseña la ciencia de la espiritualidad, del desarrollo personal, de la psicología, las emociones, la mente y la energía. Joe Dispenza nos enseña el poder la mente cuando está en coherencia con la energía de nuestro corazón.

En mi historia personal he necesitado hacer de una evidencia sensorial algo tangible y medible por mi mente. Este libro enseña a entender cómo funcionan los chakras desde un punto de vista científico, por qué podemos enfermar con nuestros pensamientos, emocionales e energía, pero también, enseña cómo solucionarlo.

Joe Dispenza da seminarios donde en apenas 4 días es capaz de medir con sus aparatos los cambios cerebrales y energéticos que hacen las personas con sus prácticas. 

Se usa la meditación como catalizador para alcanzar estados donde conseguir otro tipo de realidad y después de leerlo, y entender desde el punto de vista de la física cuántica por qué es tan importante y cómo podemos cambiarlo, ponerse manos a la obra motiva considerablemente. Joe Dispenza te da en este libro el conocimiento, que es poder, y las herramientas para transformar tu vida.

Te dejo aquí el link para comprarlo. Que lo disfrutes!



Hector Ibáñez
Psicoterapeuta

Share this:

, , , , ,

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario