El Universo en Carne y Hueso



Unos versos llenos de magia y erotísmo, rozando los cofines del universo en un puro sentir.

Gracias!


Texto:



"El Universo en carne y hueso"

Escucho tintineos de una magia indescriptible,
Una suave melodía que me invita a ser yo mismo y no fingir,
Una incandescente llama que quiere bailar junto a ti.

Me entrego,
Y me regalas el beso que eleva todos mis deseos del infierno al cielo,
Hace calor,
Se siente El latido que previene el orgasmo,
Y La caricia que tatúa tu piel palmo a palmo.

Contigo la noche no termina, la mañana, no comienza,
Nuestro día sigue el ritmo de este saxofón,
Que dibuja entre gemidos la nueva odisea.

Tenemos este instante para jugar,
Fusionados en cada clímax,
Como si todo fuese una quimera,
Pero tú y yo la hacemos realidad.

Me encanta que me mires mientras te muerdes el labio,
Con tu pose sexy al acecho,
Y es que brillas tanto, 
Que iluminas el estadio de mi cama,
Y despiertas los instintos que me rugen bajo el pecho.

Vamos a ir despacio, y atrapar este momento,
Cógeme las manos y Déjame llegar contigo, 
Hoy el mundo está esperando hasta que aterrice, suavemente, en tu ombligo.
Y es que el tiempo se dilata como tú,
Y el espacio, se reduce a tu cuerpo con exactitud.

Me haces ser el genio y cumplir cualquier deseo,
Me dejas ser la mirada que ilumina tu cara,

Pero tú, eres la caricia y el abrazo que hace sacar mis alas,
Y me llevas volando a lugares donde Afrodita y Cupido rezan por llegar,
Porque lo nuestro no es de una flecha,
Ni si quiera se llama “amor”,
Es algo tan mágico y libre de conceptos, que sencillamente, no tiene descripción.

Soy el marinero que navega sobre tu sudor,
El escalofrío que te eriza de placer,
El sonido melifluo que te hace enloquecer,
El que te besa el alma a través de la piel.

Y es que Tu cuerpo es mi lienzo,
Cada curva una poesía,
Pero la línea que me inspira como musa de cada verso,
Es tu sonrisa.



Si quieres colaborar para que el blog siga mejorando,
o sencillamente por gratitud de los contenidos que ofrecemos,
puedes hacernos un regalo a través de paypal, 
cualquier cantidad es bienvenida, muchas gracias.





Post Similares:

Share this:

, , , , , , , , , , , , , ,

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario