El Método: Los 11 Pasos De La Magia y Los Cuatro Jinetes Del Apocalipsis

Imagen de Grabriela Moscato (Cover)

"Los Cuatro Jinetes Del Apocalipsis"

Las culturas iniciáticas dejaron en sus escritos más antiguos unas "pautas" para el despertar del ser humano. Estas escrituras narran que estamos, en este momento, en una nueva era llena de magia y sabiduría para alcanzar lo que estas culturas practicaban: Crear realidad propia.

Alcanzar la divinidad humana, aprender a ser nosotros los propios dioses. Las culturas iniciáticas de todas las partes del mundo, culturas que jamás han tenido contacto, llegan a la misma conclusión: El ser humano puede crear su propia realidad.


José Luis Parise ha recorrido por más de 30 años el mundo de las culturas, desentrañando y trazando un mapa. Este mapa es el conjunto de todas las escrituras que ha ido estudiando. Parise nos cuenta que las primeras escrituras nacen de la Atlántida, una de las culturas más antiguas y más evolucionadas.

José Luis parise ha desarrollado un método, el método de la magia. Ha reunido todos los escritos antiguos a un método basado en 11 pasos, podéis leerlos en su libro: Causalizar.

Estas culturas también nos cuentan que tenemos que tener precaución con "los cuatro jinetes del apocalipsis", estos cuatro jinetes son los cuatro grandes dogmas, creencias, condicionantes.... dentro de nuestra sociedad. Para poder hacer magia, primero tenemos que salir de este paradigma:

Primer jinete: Política - No Puedo
Segundo Jinete: Economía - No Tengo
Tercer Jinete: Ciencia - No Se
Cuarto Jinete: Religión - No Debo

Estas cuatro paredes nos encierran en una sociedad rota, sin alma y fragmentada en: Poder o no poder, tener o no tener, deber o no deber, saber o no saber. Aclaremos que esto no significa que una sociedad no tiene que tener política, economía, ciencia y religión, pero sí vemos que las hemos colocado en una posición que nos condiciona en nuestra forma de pensar, sentir, y lo más importante, hablar.

Nuestra palabra es creadora de realidad y estamos tan ahogados en este paradigma que vemos muy difícil cumplir un deseo sin mentar algo de esto.

¿Y si realmente nuestra divinidad reside en aprender a conectarnos desde lo sutil, hasta lo denso para así crear realidad? 

¿Y si la energía de nuestras palabras nos ayudara a causalizar nuestras vidas?

¿Y si las culturas antiguas tenían razón?



Share this:

, , , , , , , , ,

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Apocalipsis - Capítulo 6

    Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis

    1 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.

    2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.

    El Arco representa el Invento que a su vez representa la 'tecnología' que a vez representa a su madre; la Ciencia, el color blanco representa la Medicina [ropa de médicos] y la Corona es el poder que nosotros le dimos para que 'reine' o 'domine' nuestras vidas.

    El caballo blanco representa a la Ciencia y todas sus ramificaciones: Tecnología, Medicina, Transporte, Telecomunicaciones [Medios de Comunicaciones, Televisión, Radio, Diarios, Internet, Celulares y Radiocomunicaciones, Microondas, etc.], Distribución de Energía [Electricidad, Combustibles], Armamentos Militares, etc...

    3 Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira.

    4 Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.



    El caballo bermejo o rojizo representa el color de la vestimenta de los papas, obispos, etc... y en esta imagen en particular, el soldado romano, representa donde nació el Vaticano y el poder que heredó de Roma para que quitase la paz de la tierra [Persecución de los primeros Cristianos, de los Cátaros, de los Gnósticos, Las Cruzadas, La Santa Inquisición, Evangelización y Colonización de América, etc...]

    Este jinete representa a la Religión, a todas las religiones sin excepción.

    5 Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.

    6 Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.



    El caballo negro con la balanza que coloca precios al trigo, a la cebada, dándole valor de cambio a través del dinero representa a la Economía [Industria, Comercio, Comercio de Energía y Combustibles, Agronegocios, etc...]

    7 Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira.

    8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.



    El caballo amarillo que el Hades [Infierno] le sigue es el Poder del Poder o el Poder por el Poder; la Política que con las guerras, con las crisis económicas, con la legalización de agrotóxicos han permitido y extendido sus usos, con la aprobación para construcción de Usinas Nucleares, etc. tiene el poder para matar una cuarta parte da Tierra... ¿A cuánto han matado ya? Hemos tenido la I y la II Guerra Mundial, la Guerra del Golfo, Vietnam, el Conflicto en el Oriente Medio y muchas otras.



    Hoy en día, con las Políticas de Guerras, los países más poderosos en Armamento Militar o Industria Militar, gracias a la colaboración de la Ciencia y de la Tecnología, de la Economía [El Poder del Dinero y de las Grandes Corporaciones Bancarias] y con el apoyo o complacencia de la Religión tienen el poder suficiente para exterminar la Vida en la Terra...

    ResponderEliminar