Consulta




Héctor Ibáñez 



Me he formado como Terapeuta Transpersonal en la escuela española de desarrollo transpersonal, donde la psicología transpersonal de occidente era plasmada a través de la atención plena, la escucha consciente, la inteligencia emocional, etc, para desarrollar una mayor conciencia de los movimientos mente, cuerpo, espíritu a través de las emociones.

También hice módulos de PNL y educación emocional con Mindfulness,

Apasionado de la neurociencia, la física cuántica y la biología entre otros, encontré en la Bioneuroemocion de Enric Corbera y en la Biodescodificacion de Christian Fleche, unas piezas clave para comprender la profundidad de nuestro inconsciente y desgranar aquellos dramas que sin darnos cuenta siguen presentes en nuestras vidas condicionandolas. Lo que me dio una nueva perspectiva que cambió completamente mi forma de ver y sentir el mundo.


Para solicitar la consulta puedes hacerlo por:

A través de las herramientas y ténicas que ofrece la Bioneuroemocion, la Psicología Transpersonal y la PNL entre otros, se acompaña al consultante a encontrar y comprender aquellos patrones, programas y creencias causantes de la incoherencia emocional reflejada en los conflictos y/o síntomas que impiden a la persona actuar libre y sin condicionamientos inconscientes, para así reinvertir la vida con una nueva forma de pensar y ver el mundo. Lo que lleva a una sana coherencia emocional y una realización interior por elegir hacer lo que realmente sentimos en nuestros corazones.

Cualquier duda o pregunta puedes escribirme por Facebook o correo.

Gracias!



Si quieres colaborar para crear nuevas formas de compartir conciencia y mejorar el contenido del blog, puedes hacerlo a través de este botón. 
Cualquier cantidad es bienvenida e invertida en mejorar el contenido.
Gracias

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario